ultrasonido en aguascalientes → Santelmolab ✓ ✓ ✓

ultrasonido en aguascalientes

ultrasonido en aguascalientes → Santelmolab ✓ ✓ ✓

ultrasonido en aguascalientes → Es una técnica utilizada durante el embarazo para crear imágenes de un feto humano.

El procedimiento se utiliza para monitorear la salud del feto y detectar problemas potenciales.  

Se utiliza para detectar la ovulación y diagnosticar el embarazo.

Las semanas cuatro a cinco de un embarazo, se utiliza para determinar una fecha de parto o para verificar si hay problemas.

1 – En las semanas seis a siete, la ecografía puede detectar un latido cardíaco fetal y determinar si se trata de un embarazo múltiple (es decir, gemelos, trillizos, etc.).

2 – En las semanas ocho a nueve, las yemas de los brazos y las piernas pueden ser visibles. En las semanas 10 a 18, se pueden ver más detalles ultrasonido en aguascalientes.

3 – En las semanas 19 a 21, los padres pueden averiguar el sexo del bebé.

En la semana 31, el bebé es tan grande que sólo se ven partes de él. Y en la semana 35 a 37, los médicos pueden revisar la posición del bebé (con la cabeza hacia abajo o de nalgas) o realizar una prueba sin estrés, también conocida como monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal.

La ventaja de este examen sobre otras formas de imagenología, como las tomografías computarizadas y los rayos X, es que no usa radiación ionizante, que puede ser perjudicial para el feto.

Señaló Malcolm Nicolson, historiador médico de la Universidad de Glasgow en Escocia que escribió un historial de la ecografía fetal ultrasonido en aguascalientes.

Pélvico 

Las ecografías pélvicas, son uno de los exámenes por imágenes utilizados en Saltemo Laboratorio para monitorear la salud del embrión o del feto durante el embarazo. 

Además de la medicina de maternidad, también se utilizan para examinar el útero, los ovarios, la vejiga y la próstata ultrasonido en aguascalientes.

La ecografía pélvica a menudo se utiliza para diagnosticar afecciones o la causa de afecciones como: 

  1. Dolor pélvico. 
  2. Sangrado anormal .
  3. Problemas menstruales .
  4. Quistes ováricos Fibromas uterinos .
  5. Cánceres ovárico y uterino Cálculos renales y vesicales . 

Transabdominal 

Los pacientes que reciben una ecografía transabdominal necesitan tener la vejiga llena. Al igual que otros procedimientos, los pacientes se acuestan boca arriba mientras se aplica un gel en el abdomen. 

El transductor es entonces frotado sobre el examen y libera ondas sonoras.

Vaginal

El desarrollo de la ecografía transvaginal implica la colocación de una sonda en la vagina en lugar de en el abdomen ultrasonido en aguascalientes.

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com