Ultrasonido 4D Aguascalientes → SantelmoLab ✓✓✓

Ultrasonido 4D Aguascalientes

Ultrasonido 4D Aguascalientes → SantelmoLab ✓✓✓

Ultrasonido 4D Aguascalientes Hoy en día, los centros de salud realizan exámenes de alta precisión durante el embarazo. Uno de los más confiables e informativos entre ellos es el ultrasonido 4D Aguascalientes.

Este le permite obtener una imagen tridimensional del feto en tiempo real y recopilar información sobre su desarrollo (crecimiento, vitalidad, malformaciones, etc.)

¿Quieres saber qué es un ultrasonido 4D? ¿En cuál semana de embarazo se puede hacer? ¿Qué se puede ver? Este artículo responde a todas esas preguntas Ultrasonido 4D Aguascalientes.

Aquí las futuras madres podrán informarse con más detalle sobre el método de ultrasonido más avanzado llamado 4D.

 Diferencia entre ultrasonido 4D y 3D 

El diagnóstico por ultrasonido en formato tridimensional proporciona la construcción de imágenes tridimensionales, policromáticas y claras Ultrasonido 4D.

El especialista tiene la oportunidad de estudiar el feto y los órganos internos en tres planos, pero obtiene una imagen estática..

Ultrasonido 4D es la opción avanzada de monitoreo de video y la última tecnología en el campo de la investigación de ultrasonido… Ultrasonido 4D.

Proporciona no solo la oportunidad de estudiar al feto en varios planos, sino que también le permite rastrear todos sus movimientos en tiempo real Ultrasonido 4D Aguascalientes.

La técnica de investigación en el formato 3D y 4D es la misma, la diferencia radica en el equipo utilizado.

Apreciado por los padres, el ultrasonido en 4D permite descubrir aún mejor a su hijo Ultrasonido 4D.

Le permite ver los gestos y las características más dibujadas del bebé, sus movimientos cuando abre y cierra la boca, cuando saca la lengua, cuando se esconde debajo de los brazos, cuando mueve los dedos, etc. 

Para los futuros padres, este momento es el primer contacto con el niño Ultrasonido 4D.

 ¿Qué es el diagnóstico 

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com