✌️ Radiologos intervencionistas En Aguascalientes ✌️

Radiologos intervencionistas En Aguascalientes

Radiologos intervencionistas En Aguascalientes 

 Radiologos intervencionistas En Aguascalientes  – Estos radiólogos son médicos. 

que diagnostican y tratan a los pacientes usando técnicas mínimamente invasivas guiadas por imágenes, como rayos X y RMN. Guían cuidadosamente los instrumentos a través de pequeñas incisiones en el cuerpo llegando –  Radiologos intervencionistas En Aguascalientes. 

a la fuente de un problema médico y administrando tratamientos específicos Estos tratamientos son para condiciones tales como enfermedades. 

cardíacas, apoplejía, cáncer y fibromas uterinos, ofreciendo menos riesgo dolor y tiempo de recuperación en comparación con la cirugía tradicional.

Oncólogos de Radiación – Radiologos intervencionista. 

Estos radiólogos son los encargados de la detectar y tratar el tratamiento de un paciente con cáncer Ellos usan la radioterapia para tratar el cáncer, y monitorean el progreso del paciente y ajustan el tratamiento para asegurarse de que los pacientes reciban una atención de calidad apropiada.

 Radiólogos intervencionistas 

Los radioncólogos reciben capacitación extensa en medicina para el cáncer en el uso seguro de la radiación para tratar enfermedades y en el manejo de cualquier efecto secundario causado por la radiación.

✅ TELÉFONO → Llámanos Ahora → Linea 1: (449) – 200 – 7352 → Linea 2: (449) – 200 – 7353 ✅

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com