mastografia en aguascalientes → Santelmolab ✓ ✓ ✓

mastografia en aguascalientes

mastografia en aguascalientes → Santelmolab ✓ ✓ ✓

mastografia en aguascalientes → Antes de acudir a la cita, es bueno que hagas lo siguiente: 

  • Relájate unos días y pasa un fin de semana en aguascalientes.
  • No uses desodorante, polvo, cremas o lociones el día de la cita. Estos productos dejan un residuo que puede dificultar la lectura  del examen. 
  • Si los deseas, puede usar una camisa con botones en el frente para mantener un lado cubierto a la vez durante el examen. 

Ten en cuenta que además de descubrir un seno, también tendrás que quitar el brazo de la camisa para que el tecnólogo pueda colocarla correctamente. 

  • Esto se repetirá en el otro lado. Trata de programar una cita cuando tus senos estén menos sensibles (por ejemplo, dentro de los 10 días de su último período). 

Algunas mujeres también encuentran útil evitar la cafeína varios días antes de un examen. 

🥇 Beneficios 🥇 

Es importante que las mujeres tomen una decisión informada de hacerse la prueba de detección al estar conscientes de los beneficios y limitaciones. 

Las mamografías salvan vidas. La detección precoz del cáncer significa que es menos probable que se haya propagado y que el tratamiento puede iniciarse más temprano en el curso de la enfermedad.

Aproximadamente una de cada ocho mujeres canadienses desarrollará cáncer de mama durante su vida y se espera que una de cada 28 mujeres muera a causa de la enfermedad. 

Son efectivas, son el mejor método para detectar el cáncer de mama a tiempo. Por lo general pueden encontrar bultos dos o tres años antes de que la mujer o su médico puedan sentirlos. 

Las investigaciones han demostrado una reducción del 25% de las muertes por cáncer de mama entre las mujeres que se someten a exámenes periódicos. 

Aunque las mujeres con antecedentes familiares de cáncer de mama tienen un riesgo más alto que el promedio, el factor de riesgo más significativo para el cáncer de mama es ser una mujer mayor de 50 años de edad.

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com