Mamografías → Laboratorios SantelmoLab en aguascalientes

Mamografías

Mamografías → Laboratorios SantelmoLab en aguascalientes

Mamografías → Las mamografías son radiografías de los senos completadas en privado por una tecnóloga especialmente capacitada, como por ejemplo Santelmo Laboratorio.

La cual consiste en una detección en cuatro imágenes (dos de cada seno) que buscan cáncer oculto en mujeres que están sanas (sin síntomas) y nunca han tenido cáncer de seno, ya que un examen de sangre hecho en un laboratorio clínico no lo detecta.

Aquellas personas que experimenten síntomas, incluyendo un bulto o secreción del pezón, deben consultar a su médico inmediatamente para determinar si se requieren otras pruebas, como un rayos x y análisis clínicos.

¿Por qué son importantes las mamografías?

Las mamografías salvan vidas. Ayudan a encontrar el cáncer cuando es pequeño, permitiendo más opciones de tratamiento y una mejor posibilidad de recuperación.

Se estima que 1 de cada 8 mujeres a.C. contraerá cáncer de mama durante su vida. 

Este tipo de estudios son seguros y efectivo, se consideran el estándar de oro internacional para la detección precoz del cáncer de mama.

Por lo general pueden encontrar bultos 2 ó 3 años antes de que la mujer o su proveedor de atención primaria los pueda sentir. 

Haz un stop al cáncer de mama

Las investigaciones realizadas en México han demostrado una reducción del 25% en las muertes por cáncer de mama entre las mujeres que se someten regularmente a pruebas de detección. 

Aunque las mujeres con antecedentes familiares de cáncer de mama tienen un riesgo más alto que el promedio, el factor de riesgo más grande para el cáncer de mama es ser una mujer mayor de 50 años de edad.

Según el National Cancer InstituteTrusted Source, el cáncer de mama es el segundo cáncer más común para las mujeres en los Estados Unidos, después del cáncer de piel.

Hay alrededor de 2,300 casos nuevos de cáncer de seno en hombres cada año, y alrededor de 230,000 casos nuevos en mujeres cada año.

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com