Laboratorios campestre en aguascalientes → Laboratorio SantelmoLab

Laboratorios campestre en aguascalientes

Laboratorios campestre en aguascalientes → Laboratorio SantelmoLab ✓

Laboratorios campestre en aguascalientes → Cada grupo de agricultores que desee diseñar un ensayo y establecer un laboratorio de campo necesita un coordinador.

Por lo general, esto funciona mejor si se trata de alguien independiente del grupo (en lugar de un agricultor participante) y es esencial que tenga las habilidades para ayudar a facilitar las discusiones a fin de diseñar un ensayo efectivo y práctico.

Cada grupo necesita fondos para ayudar a despegar. Esto puede ser obtenido por el propio grupo o en discusión con el equipo.

Esta financiación deberá cubrir los costes de unirse a la red de agricultores innovadores, una cuota para el coordinador y el acceso a un investigador. Laboratorios campestre en aguascalientes.

La mayoría de los grupos se reúnen varias veces al año, pero no hay obligación de asistir a todas las reuniones.

Tu puede probar en tu propia granja, o ver y aprender de lo que otros están haciendo. Así que tu decides cuánto tiempo invertir.

Definición de laboratorio de campo.

Un laboratorio campestre es una innovación, es un lugar de investigación y desarrollo en un entorno real en el que los ciudadanos (niños, adultos, personas mayores) participan en actividades deportivas y lúdicas.

Las empresas pueden instalar nuevos prototipos de productos o modelos de producción en el laboratorio de campo, donde los usuarios finales pueden utilizarlos y probarlos como parte de su actividad habitual.

Los institutos de conocimiento utilizarán el laboratorio de campo para recopilar datos sobre la interacción del usuario final con los productos y serán dinámicos, en el sentido de que se actualizarán regularmente con nuevos productos y servicios innovadores que se utilizarán Laboratorios campestre en aguascalientes.

Usuarios de un laboratorio de campo

Los laboratorios de campo podrían desarrollarse para un amplio grupo de usuarios finales o para usuarios específicos (por ejemplo, niños, ancianos).

El entorno puede ser diferente & puede encontrarse en un parque de (espacio abierto y verde), en un área de negocios cubierta o en una plaza en un área urbana. Laboratorios campestre en aguascalientes.

Recopilación de datos

Estos laboratorios ofrecen la oportunidad de recopilar una amplia gama de información como, por ejemplo, datos sobre el rendimiento del producto en situación.

Experiencia y preferencias del consumidor, datos sobre aspectos motivacionales y conductuales de los grupos de usuarios, entre otros

Los datos del monitoreo ayudarán a acelerar el desarrollo de nuevos productos.

Los gobiernos locales o los operadores se beneficiarán de una de tus instalaciones Laboratorios campestre en aguascalientes.

donde tendrán la oportunidad de co-crear entornos e instalaciones innovadoras que añadan valor a la experiencia de los usuarios.

Una operadora te atenderá con gusto en tus dudas, sugerencias o información que requieras – (449) 200 7352 – (449) 200 7353.

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com