ginecologo ciudad de mexico → Laboratorio SantelmoLab ✓

ginecologo ciudad de mexico

ginecologo ciudad de mexico → Laboratorio SantelmoLab ✓

ginecologo ciudad de mexico → Sucede que a la mayoría de las mujeres no les gusta ir al ginecólogo Ciudad de México y posponer esta visita hasta la última.

Dmitry Lubnin, ginecólogo obstetra, nos explica por qué no debemos olvidarnos de la visita al especialista y cómo evitar las enfermedades femeninas más comunes ginecologo ciudad de mexico.

Dmitry Lubnin es un gineco-obstetra en ejercicio candidato a Doctor en Ciencias.

Médicas, autor de más de 75 artículos científicos y 4 monografías sobre ginecología miembro de la Asociación Rusa de Reproducción Humana.

Ir regularmente al ginecólogo ayudará a las mujeres de todas las edades a comprender.

qué son ciertas enfermedades ginecológicas, qué tan peligrosas son, qué métodos de diagnóstico deben utilizarse para identificar una enfermedad en particular ginecologo ciudad de mexico.

⊛ Dos tipos de mujeres ⊛

Las mujeres se pueden dividir en dos grupos: las que no tienen problemas.

ginecológicos desde el inicio de la menstruación y las que comienzan en la adolescencia y los resuelven durante todo el período reproductivo.

La gran mayoría de los problemas y enfermedades ginecológicas de las mujeres del primer grupo se adquieren, es decir, se pueden prevenir.

Al comparar dos grandes grupos de mujeres de diferentes edades que han estado usando y no han usado anticonceptivos.

hormonales durante cinco años, se encontró una diferencia significativa en la incidencia de enfermedades ginecológicas entre los dos grupos de mujeres.

Se encontró que el uso prolongado de anticonceptivos proporciona prevención.

para la mayoría de las enfermedades ginecológicas. Por esta razón, a menudo se recomienda el uso de anticonceptivos hormonales.

En general, no hay nada extraño en el hecho de que entre el 40% y el 60% de las mujeres en todo el mundo utilizan anticonceptivos hormonales ginecologo ciudad de mexico.

mientras que en México en su conjunto el 3-4% de las mujeres eligen anticonceptivos hormonales, y sólo en las grandes ciudades esta cifra alcanza el 15-20%.

¿Por qué ir cada seis meses al ginecólogo Ciudad de México?

Una operadora te atenderá con gusto en tus dudas, sugerencias o información que requieras – (449) 200 7352 – (449) 200 7353.

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com