San Telmolab el Laboratorio clínico de mayor confianza en Aguascalientes

Cual es el laboratorio clínico mas confiable en aguascalientes

Cual es el laboratorio clínico mas confiable en aguascalientes

Cual es el laboratorio clínico mas confiable en aguascalientes – El esputo es un tipo de secreción proveniente de los bronquios. Con este tipo de análisis se puede diagnosticar y evaluar la evolución de múltiples enfermedades de tipo inflamatorio, infeccioso y/o tumoral en los bronquios. Para poder realizar este análisis, el esputo del mañana obtenido después de dormir se envía al laboratorio. Debes considerar lo siguiente:

    • Cepillarte los dientes y enjuagarte la boca y la garganta con agua hervida.
    • Recoger el esputo en un recipiente limpio y seco, que esté cerrado con una tapa hermética. La cantidad de esputo para un análisis general no debe ser inferior a 3-5 ml.
    • Asegurarte de que la mucosidad nasofaríngea y la saliva no entren en el frasco.

Tu opinión es Muy Importante Queremos seguir mejorando, y tu preferencia es importante para lograrlo. Una operadora te atenderá con gusto en tus dudas, sugerencias o información que requieras. (449) 200 7352 (449) 200 7353.

Es aconsejable que no pasen más de 2 horas desde el momento de la recolección de esputo hasta el estudio. Es muy importante que sigas estrictamente estas recomendaciones, ya que solo en este caso se obtendrán resultados valiosos de investigación. 

Estas son algunas de las pruebas que se realizan en laboratorios Santelmo. Los análisis clínicos de laboratorio son pruebas estandarizadas que muestran resultados conforme a tablas y valores generales.

¿Por qué preferir los servicios de laboratorio Santelmo?

Sobran las razones para preferir a esta institución, una organización que ha marcado pauta en la realización de pruebas y estudios de laboratorio. La credibilidad en sus resultados es la razón primordial al garantizar la seguridad en los pacientes que confían en los servicios de prueba proporcionados por estos laboratorios. Por otra parte:

  • La introducción de una alta mecanización del trabajo a pequeña escala ha proporcionado el ahorro de tiempo y la precisión durante el trabajo preparatorio en el laboratorio. Esta ventaja marca la diferencia en este centro clínico.
  • El uso de instrumentos automáticos de medición y equipos altamente sofisticados y de la mejor tecnología ha aumentado significativamente la calidad de los estudios, la productividad laboral y el contacto reducido con la muestra del paciente. 
  • El prestigio del laboratorio ha aumentado, el factor subjetivo (humano) ha disminuido.
  • El servicio que proporciona es de calidad y está avalado por ISO 15189, el certificado de acreditación internacional para la legalización de laboratorios médicos (ISO 15189) a nivel mundial.

En Santelmo laboratorio clínico tu salud es primordial.

No dudes en contactarnos a través de santelmolab.com, allí están nuestros contactos y cualquier información que requieras la obtendrás con tan solo hacer un clic. Recuerda, somos especialistas en salud y bienestar para ti y para toda tu familia Cual es el laboratorio clínico mas confiable en aguascalientes.

Comentarios

Dirección

San Telmo Medical Center. Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 1004, Int. 105, Calicantos II, 20116 Aguascalientes, Ags.

Teléfono

Linea 1: (449) 200 7352
Linea 2: (449) 200 7353

Email

contacto@santelmolab.com